• home1
  • home2
  • Bitrix24
  • home3
  • home4
  • Bitrix24 CRM e Intranet Empresarial

Noticias y Opinión

Partners

          Empresa Comunicada

Microsoft

Seguridad como un Servicios SaaS

Seguridad como un servicio

McAfee Security-as-a-Service ofrece una protección completa de endpoints, correo electrónico, Web y redes a través de Internet que ahorarrá tiempo, esfuerzo y costes al departamento de TI. En el marco de McAfee Security Connected, que ofrece completa seguridad y administración integrada, McAfee Security SaaS aprovecha las ventajas de Internet para ayudar a las empresas a conseguir protección con mayor rapidez y salvaguardar así sus negocios.

Protección de correo electrónico SaaS

Las soluciones de protección de correo electrónico SaaS de McAfee ofrecen una protección eficiente, eficaz y completamente gestionada frente a virus, spam, ataques de día cero y otras amenazas, para sus sistemas de correo electrónico.

McAfee SaaS Email Protection & Continuity

McAfee SaaS Email Protection & ContinuityMcAfee SaaS Email Protection and Continuity bloquea más del 99% del spam, virus y demás malware presente en Internet antes de que lleguen a su red. Aplica las directivas de correo electrónico saliente, permite acceder al correo electrónico durante las caídas del servidor y es una solución fácil de usar que no requiere hardware, software ni mantenimiento adicionales.

Más información

McAfee SaaS Email Archiving

McAfee SaaS Email ArchivingMcAfee SaaS Email Archiving simplifica las búsquedas de correo electrónico y facilita la administración de archivos con una solución rentable sin necesidad de añadir hardware ni software.

Más información

McAfee SaaS Email Encryption

McAfee SaaS Email EncryptionMcAfee SaaS Email Encryption es una solución distribuida en red que permite cifrar información de valor, para que pueda reforzar sus actividades empresariales y cumplir con las normativas de privacidad.

Más información

 
 
 
 
Copyright © 2018 NAS. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.